Política Ambiental, de Calidad y Seguridad y Salud Ocupacional de Industrias Dalafer S.A.

23 de junio de 2014

En Industrias Dalafer S.A. trabajamos respetando los valores éticos fundamentales, considerando nuestros recursos humanos como un factor clave. Nos comprometemos a trabajar en base a los principios de prevención de la contaminación, prevención de los daños y el deterioro de la salud y mejora continua de nuestra gestión integral de manera tal de asegurar el cumplimiento de todos los compromisos y requisitos legales obligatorios y de aquellos voluntarios que sean asumidos.

Es nuestro objetivo la reducción al mínimo de los residuos enviados a disposición final enfocándonos para ello en la maximización del reciclaje, asegurando siempre el adecuado tratamiento de aquellos residuos con características peligrosas. Como parte del sistema de gestión que esta política encabeza se establecerán objetivos de calidad, ambientales y de salud y seguridad ocupacional precisos que apuntan a dirigir nuestro proceso de mejora continua.

Por último, se establecerán programas de capacitación a todo el personal afectado a las tareas de la empresa. Garantizando que cada empleado, de cada sector en particular, sea competente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contemplando el enfoque ambiental cuidando la seguridad y salud de nuestros trabajadores.

firma director