Política ambiental Industria Dalafer S.A.

20 de enero de 2012

En Industrias Dalafer S.A. trabajamos respetando los valores éticos fundamentales, considerando nuestros recursos humanos como un factor clave. Nos comprometemos a trabajar en base a los principios de prevención de la contaminación y mejora continua de manera tal de asegurar el cumplimiento de todos los compromisos legales obligatorios y de aquellos voluntarios que sean asumidos.

Es nuestro objetivo la reducción al mínimo de los residuos enviados a disposición final enfocándonos para ello en la maximización del reciclaje, asegurando siempre el tratamiento de aquellos residuos con características peligrosas y tratando de disponer el menor tiempo de almacenamiento de ellos. Como parte del sistema de gestión ambiental que esta política encabeza se establecerán objetivos ambientales precisos que apuntan a controlar los aspectos ambientales significativos y planes de monitoreo para evaluar los resultados.

Por último, se establecerán programas de capacitación en materia ambiental a todo el personal afectado a las tareas de la empresa. Garantizando que cada empleado, de cada sector en particular, conozca y el aspecto ambiental de su puesto, así prever el posible impacto que éste tuviera sobre el ambiente o como accionar para minimizarlo.

firma director